Quienes somos

FONAVIEMCALI es el Fondo de Empleados de las Empresas Municipales de Cali, una organización solida fundamentada en principios y valores integrales, empresariales y sociales, que propende por el desarrollo integral del Ser como parte central de la sociedad en la cual pueda interactuar sin ningún tipo de discriminación racial, de credo, de opinión, de sexo y de filosofía.

Trabajamos manteniendo una relación franca transparente y sin barreras jerárquicas o funcionales, dirigiendo nuestros esfuerzos a brindar servicios orientados en un mejoramiento continuo del núcleo familiar de los Asociados, para lo cual hemos consolidado una organización de alto desempeño fundamentada en competencias y soporte tecnológico e innovador.


Misión

FONAVIEMCALI, es y será una Organización solidaria regida por principios y valores de integridad empresarial y social que busca el desarrollo integral de sus Asociados y Beneficiarios y el justo reconocimiento a sus empleados sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, credo, opinión política y filosófica.

FONAVIEMCALI, mantendrá una relación franca, transparente y sin barreras jerárquicas o funcionales y de creciente integración entre sus clientes internos y externo.
FONAVIEMCALI, dirigirá sus esfuerzos a brindar servicios orientados a mejorar continuamente la calidad de vida de los empleados, jubilados y pensionados de EMCALI – EICE – ESP.

FONAVIEMCALI contara con una Organización de alto desempeño, centrada en el cliente, basada en procesos, fundamentada en competencias y habilidades de sus Directivos y Empleados, con eficientes tecnologías en el manejo de la información.

Visión

Lograr el posicionamiento de FONAVIEMCALI como una Organización líder y de excelencia en el contexto de la economía solidaria en el país.
JUNTA DIRECTIVA FONAVIEMCALI
ADMINISTRATIVOS FONAVIEMCALI
ORGANIGRAMA FONAVIEMCALI
MAPA DE PROCESOS FONAVIEMCALI

Conoce más nuestro fondo

Noticias Fonaviemcali