RESEÑA HISTÓRICA

En 1998 FONAVIEMCALI se consolida en el edificio donde actualmente funciona la sede principal y al año siguiente

 

  

 

 En 1999 se vincula al programa de subsidio de vivienda de interés social del gobierno nacional con soluciones de vivienda en  EL LAGUITO y lotes con servicios en el barrio ciudad córdoba de Cali.

 

En el 2002 nace la asociación de adjudicatarios ASOMILAGO que junto a la Alcaldía de calima Darién y FONAVIEMCALI, hicieron entrega de 100 lotes campestres a los que se les llamo MIRADOR DEL LAGO.

 

 A su vez la asamblea general de delegados de FONAVIEMCALI adquirió la finca en la que nace: EL CENTRO MULTIPROPOSITO CALIMA EL DARIEN.

 

 

 

 

 A mediados del año 2007 nace la sede alterna JORGE HERNAN RAMIREZ DOMINGUEZ, llama así en homenaje a su socio fundador, epicentro de cultura, arte y actividades lúdicas para todos los asociados y beneficiarios, pensando en el fortalecimiento de su calidad de vida.

 

  

En el  año 2012 la administración y la junta directiva contempla en su plan de desarrollo, la preparación necesaria para obtener la certificación de calidad del fondo, proceso que da vida a  CALIDOSO la mascota institucional que genera la promoción y apropiación de beneficios y servicios del fondo.

 

 

 

Adicional mente, garantiza la continuidad del negocio y protección de datos a través del datacenter externo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce más nuestro fondo

Noticias Fonaviemcali